Bienvenido a nuestro blog, aquí encontrarás información relevante de nuestro festival.

Finalizamos nuestro ciclo en 2018… Nos vemos en 2019

El V Ciclo de Cine Italiano en Colombia ha finalizado su paso por algunas ciudades del país durante el 2018., del 24 de mayo al 10 de junio las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla vivieron la magia del séptimo arte italiano disfrutando la mejor experiencia cinematográfica.

Infórmate aquí

 

 

 

 

¡Llegó el turno de Barranquilla de disfrutar de ItalCine 2018!

Cali y Medellín han dicho adiós al V Ciclo de Cine Italiano en Colombia, no sin antes haber disfrutado de una maravillosa experiencia cinematográfica de cinco días, que tuvo lugar en la Cinemateca Museo La Tertulia y en Cinemas Procinal Antioquia respectivamente. ¡Fueron días maravillosos!

Infórmate aquí

 

 

 

 

Es el turno de Cali y Medellín para disfrutar de ItalCine 2018

El V Ciclo de Cine Italiano en Colombia ha finalizado su paso por la capital del país. Durante los días que ItalCine estuvo en Bogotá, los espectadores pudieron disfrutar de una noche de inauguración inolvidable con la proyección de Indivisibili y de 5 días de magia cinematográfica en Cinemanía y en la Cinemateca Distrital,  gracias al selecto grupo de películas que representan la grandeza del cine italiano. 

Infórmate aquí

 

 

 

¡Ya inició Fare Cinema!

El Istituto Italiano di Cultura di Bogotá y La Escuela de Cine de la Universidad Nacional, conmemoran la primera edición de Fare Cinema este 2018, un espacio para que los amantes del séptimo arte puedan gozar del mundo de la producción cinematográfica italiana de calidad y aprecien de cerca el “cómo hacer cine” con excelencia. 

Infórmate aquí

 

 

 

 

Ya salió el teaser oficial de ItalCine 2018

El Ciclo de Cine Italiano en Colombia en su quinta versión, se complace de dar a conocer su Teaser oficial para el 2018. Un abrebocas para todos los amantes del cine que quieren llevarse una idea de las sorpresas que trae este año el festival. 

Infórmate aquí

Il Sorpasso

Bruno Cortona se encuentra en una Roma desierta en busca de un teléfono y cigarrillos cuando se encuentra con Roberto Mariani, un estudiante que, podría decirse, es su antítesis. Juntos se embarcan en un viaje en el que aprenden cada vez más de las diferencias del otro, pero cuando por fin se están entendiendo ocurre lo inimaginable.

Infórmate aquí

 

 

 

 

Un Bacio

Tres jóvenes que viven en un pequeño pueblo al norte de Italia, deben enfrentarse a un mundo hostil y cruel al que llaman “escuela”, pero al hacerse amigos encontrarán la fuerza necesaria para enfrentar las dificultades que les rodean. Sin embargo, ellos nunca imaginaron lo que un beso sería capaz de desencadenar.  

Infórmate aquí

 

 

 

 

Indivisibili

Toda una vida literalmente unidas al cuerpo de la otra, han hecho de Daisy y Violet dos hermanas gemelas inseparables, sin embargo, pese a sus semejanzas físicas y al innegable cariño que siente una por la otra, su manera de ver el mundo es completamente diferente.

Infórmate aquí

 

 

 

 

¡Conoce el afiche oficial!

¡En pocos días iniciará ItalCine 2018 con una programación increíble que te hará vivir una experiencia de película! El V Ciclo de Cine Italiano en Colombia llegará a Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla, espéralo en tu ciudad y diviértete con las mejores historias.

Infórmate aquí

 

 

 

 

Ya está cerca Italcine 2018

El próximo 24 de mayo iniciará el V Ciclo de Cine Italiano en Colombia, ItalCine, un evento que despertará las emociones de los amantes del cine y conquistará sus corazones con una muestra cinematográfica sin precedentes.

Infórmate aquí