¡En pocos días iniciará ItalCine 2018 con una programación increíble que te hará vivir una experiencia de película! El V Ciclo de Cine Italiano en Colombia llegará a Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla, espéralo en tu ciudad y diviértete con las mejores historias. 

Los capitalinos podrán asistir a la Cinemateca Distrital y a Cinemanía; los paisas y caleños podrán deleitarse en Procinal – Las américas y en Cinemateca – Museo la tertulia respectivamente, y finalmente, los barranquilleros disfrutarán del ciclo en la Cinemateca del Caribe.

Todos son bienvenidos a participar de esta inigualable experiencia que se compone de 7 películas extraordinarias que pondrán a flor de piel las emociones de los espectadores, 2 clásicos que hacen parte de la grandeza del séptimo arte, 2 documentales que conmemoran la historia italiana y 1 obra teatral que llenará de asombro al público.

Prográmate con ItalCine 2018 y no te pierdas ni un segundo de este ciclo que llega con grandes sorpresas para ti. ¡Espéralo!