El V Ciclo de Cine Italiano en Colombia ha finalizado su paso por la capital del país. Durante los días que ItalCine estuvo en Bogotá, los espectadores pudieron disfrutar de una noche de inauguración inolvidable con la proyección de Indivisibili y de 5 días de magia cinematográfica en Cinemanía y en la Cinemateca Distrital,  gracias al selecto grupo de películas que representan la grandeza del cine italiano.

Ahora ItalCine toca las puertas de Cali y Medellín para compartir con ellos una experiencia que los hará reír, soñar, llorar, reflexionar… una experiencia que les permitirá ver el mundo con otros ojos a través de excelentes películas que han marcado la historia del séptimo arte.

A partir del próximo 31 de mayo tanto paisas como caleños tendrán la oportunidad de asistir al Cinema Procinal las Américas y a la Cinemateca Museo la Tertulia respectivamente,  para sumergirse en los mejores dramas, clásicos y documentales de este espectáculo fílmico que se extenderá hasta el 3 de junio en Medellín y hasta el 4 de junio en Cali.

Una oportunidad para que amantes del cine, estudiantes de lenguas, conocedores de nuevas culturas, italianos y ciudadanos que quieran pasar un buen rato, puedan disfrutar de un espacio tanto entretenido como enriquecedor.

¡Allá vamos Cali y Medellín!