El V Ciclo de Cine Italiano en Colombia ha finalizado su paso por algunas ciudades del país durante el 2018., del 24 de mayo al 10 de junio las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla vivieron la magia del séptimo arte italiano disfrutando la mejor experiencia cinematográfica.

El selecto grupo de películas que estuvo presente en este ciclo, llevó  a los espectadores a conocer mucho más sobre la cultura italiana a través de películas, clásicos y documentales con la capacidad de encender  innumerables emociones y envolver al público de tal manera que se sintieran viviendo cada una de las historias contadas bajo la óptica de los más talentosos directores.

Además de lo anterior, ItalCine 2018 tuvo la oportunidad de desarrollarse al mismo tiempo que un evento de gran relevancia para el cine italiano: Fare Cinema, un espacio dedicado a todos aquellos que entregan su profesión a hacer cine con excelencia.

 Fueron días maravillosos los que compartimos con todos los amantes del cine, los interesados en la cultura italiana, los italianos que nos acompañan en Colombia y con todos aquellos que decidieron vivir una experiencia única. Gracias por apreciar la grandeza del cine italiano y disfrutar a nuestro lado de historias intrigantes e inspiradoras.

Es hora de decir adiós a Italcine 2018, pero esperamos con ansias regresar el próximo año con nuevas sorpresas y nuevas películas para ti.

¡Nos vemos en 2019!