Cali y Medellín han dicho adiós al V Ciclo de Cine Italiano en Colombia, no sin antes haber disfrutado de una maravillosa experiencia cinematográfica de cinco días, que tuvo lugar en la Cinemateca Museo La Tertulia y en Cinemas Procinal Antioquia respectivamente. ¡Fueron días maravillosos!

Ahora la magia de ItalCine va rumbo a Barranquilla, el último destino de un viaje lleno de diversión, romance, tragedia, drama y todo lo que el buen cine es capaz de despertar en las personas. Los barranquilleros tendrán el privilegio de disfrutar los últimos días del ciclo y cerrar con broche de oro una experiencia cinematográfica que cada año viene con más sorpresas y nuevas historias para los amantes del séptimo arte.

El 7 de junio inicia el último trayecto de la travesía que ha hecho Italcine en su quinta versión, Barranquilla podrá deleitarse con excelentes películas para todos los gustos en La Cinemateca del Caribe y vivir las películas, clásicos y documentales desde una nueva perspectiva.

Si quieres perfeccionar tu italiano, conocer más sobre esta cultura, sentirte más cerca de tu “hogar” o simplemente disfrutar del buen cine en compañía de quien tú quieres, Italcine es para ti. No dejes pasar esta oportunidad y vive el séptimo arte en su mejor expresión.

¡Llegó la hora Barranquilla!